Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Silla de Acero Reforzada Sobrepeso | Linea CARE QUIP

Dentro de la ortopedia tenemos la sección bariátrica que es la que se ocupa de que las personas con sobrepeso tengan a su disposición los artículos ortopédicos que necesitan, entre ellos encontramos las sillas de ruedas bariátricas o de Ancho Extra Reforzadas.

En Ortopedia Beraca tenemos a su disposición sillas de ruedas manuales, autopropulsables, es decir con las ruedas traseras grandes y de tránsito, con las ruedas traseras pequeñas, para ser empujados por otra persona. También las hay plegables por si se necesitan transportar en el coche.

Las características de estas sillas manuales son las siguientes:
  • Son muy resistentes, hay modelos que son capaces de soportar a usuarios de hasta 180kg de peso.
  • El asiento también está en consonancia con estas necesidades, el ancho del asiento puede llegar a medir hasta 75cm.
  • Son sillas más grandes que las normales, con lo que hay que tener en cuenta que no podrán pasar por lugares estrechos.

Si lo que estás buscando es una silla motorizada eléctrica bariátrica, también podemos ofrecérselas. Hay sillas motorizadas eléctricas que soportan hasta 220kg.
Por último también podemos ofrecerte scooters eléctricos especialmente diseñados para personas de hasta 220kg de peso.

Así que ya sabe, el tamaño y el peso no es impedimento para que pueda encontrar los productos que necesita en Ortopedia Beraca, usted sabe que estamos a su disposición para asesorarlo en lo que necesite.