Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Sillas de Aluminio | Linea RN Ledesma

Las sillas de ruedas de aluminio son menos pesadas que las sillas de ruedas de acero, así que son más fáciles de transportar. Así que hay que tener en cuenta esta cuestión a la hora de escoger nuestra silla de ruedas.
Al igual que en las sillas de ruedas de acero, las sillas de aluminio se pueden clasificar en dos tipos.
  • Sillas de ruedas auto traslado. Con ruedas traseras grandes. Con estas sillas de ruedas el usuario se puede desplazar por sí mismo, aunque también lleva manetas por si necesita ser empujada por alguien.
  • Sillas de ruedas de traslado Con ruedas traseras pequeñas. Estas sillas son para que el paciente sea empujado por otra persona.
En Ortopedia Beraca encontrara además sillas que tienen las dos opciones, usarlas con ruedas grandes o con ruedas pequeñas en función de la situación.
Podemos escoger también que nuestra silla tenga el respaldo plegable por si necesitamos cargarla y descargarla del coche ocupando estas menos espacio.
Por último comentamos que estas sillas, como todas las que tenemos, están disponibles en distintas medidas para que se ajusten lo mejor posible al paciente.


Si tiene dudas o consulta sobre estas Sillas de Ruedas, póngase en contacto con nuestro Depto. de Ventas donde lo ayudaremos desde nuestra experiencia.








Vea el video demostrativo de este producto: