Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Sillas de Acero Autotraslado | Linea CARE QUIP

Las sillas de ruedas de acero son las sillas básicas y las más económicas. Debido al material del que están fabricadas son muy resistentes y duraderas, por eso son las escogidas en hospitales, geriátricos y residencias particulares.
El único inconveniente que presentan es que son más pesadas que las sillas de aluminio u otros materiales como el titanio.
Estas sillas se dividen en dos clases en función del tamaño de rueda trasera que tengan.
Silla de Auto Traslado: Son las que tienen las ruedas traseras grandes, normalmente de 600 mm. Estas sillas están indicadas para personas independientes, que no necesitan ayuda para desplazarse.
Silla de Traslado: Con las ruedas traseras pequeñas, normalmente 300 o 200 mm. El usuario de este tipo de silla necesita de la ayuda de otra persona para desplazarse. Son sillas más estrechas, ideales para usar en interiores.
Una vez elegida qué tipo de silla es la que nos conviene, podemos escogerla plegable o fija, con respaldo reclinable o no, sillas para el ascensor, que son mucho más estrechas o sillas XXL o bariátricas para personas grandes y de mucho peso.

Si tiene dudas o consultas sobre que opción de Sillas de Ruedas le conviene póngase en contacto con nuestro Depto. de Ventas donde lo ayudaremos desde nuestra experiencia.